viernes, 17 de abril de 2009

"EL BANFF NATIONAL PARK"


_ El Banff National Park esta situado en las Montañas rocosas canadienses, en Canada, es el más célebre de todos los parques nacionales del país. Fue inaugurado en 1885 y cubre actualmente una superficie de 6.641 km2. Este parque recibe a casi 5 millones de visitantes al año, con la esperanza de ver osos y disfrutar de unos días en una cordillera de las más conocidas de la tierra. Aquí te espera el lago más famoso de las Rocosas, el Louise, con el glaciar Victoria. Un viaje para disfrutar de una naturaleza inimaginable para los españoles, con un sinfin de glaciares, cumbres inaccesibles, lagos de cambiantes aguas esmeraldas, turquesas... y por supuesto la posibilidad de ver y fotografias animales como el caribú, el alce, el oso, etc, dentro de este espectacular paisaje.
_El principal centro urbano del Parque Nacional Banff (del que el mismo ha tomado su nombre) es el poblado de Banff. Vale la pena visitar y recorrer este típico pueblo de montaña, sus restaurantes y tiendas. También es muy recomendable subir allí, mediante el teleférico, hasta la cima de la monte Sulphur, desde donde se tiene una hermosa vista del poblado y del bellísimo entorno natural.
_
Si vas a pasar unos días en Calgary, no dejes de visitar el Parque Nacional Banff Allí podrás contemplar la naturaleza en todo su esplendor, realizar caminatas, practicar rafting y cabalgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario