miércoles, 22 de abril de 2009

"EL CAÑON DEL ANTILOPE"


_El Cañon del Antilope es unos de los cañones estrechos mas visitados y fotografiados del sudoeste americano, se encuentra en el municipio de Page al norte del estado de Arizona. Su belleza inigualable lo maravillara, es el sueño de todo fotografo.
_
Debido a su pequeño tamaño sólo cuesta recorrerlo unas dos horas, pero su belleza es inigualable debido al color de la piedra arenisca y de la luz del Sol al pasar por ellas. Es, geológicamente hablando, parecido a la ciudad jordana de Petra. El acceso a los cañones pueden pasarse por alto fácilmente por lo que hay que estar atentos. En invierno hace bastante frío y en época de lluvias, sobretodo en primavera, hay que tener cuidado con las tormentas imprevistas ya que en pocos segundos los cañones se inundan.
_
Durante miles de años el agua ha esculpido formas sorprendentes en este maravilloso Cañón del norte del estado de Arizona.Consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente como Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario