miércoles, 8 de abril de 2009

"ISLAS MALDIVAS, LA FLOR DE LAS INDIAS"


-Si el paraíso tiene un lugar en la tierra es este, no por nada Marco Polo llamó a este sitio “La flor de las Indias”. Pues estamos hablando de las islas Maldivas formadas por alrededor de 1.200 islas agrupadas en 26 atolones, ubicadas al suroeste de la India, en pleno océano Índico. Pequeñas, tranquilas, rodeadas de un mar turquesa y con arenas blancas, allí crecen hermosas palmeras y su clima ayuda a generar ese ambiente de descanso, relax y disfrute.
-Sin lugar a dudas, el contacto con la naturaleza es lo que caracteriza a un viaje por estas tierras, además de la relajación total gracias a la tranquilidad que brindan sus vírgenes playas.
-Dicen que el cielo en las Maldivas es uno de los más bellos y azules del planeta (podéis comprobarlo viendo las fotografías) y sus playas son también de las más bellas. Pero si por algo destacan estas islas no es por el cielo, sus aguas y sus playas (que también)… sino por la increible y fascinante belleza que esconden sus tranquilas aguas. En ellas habitan más de 700 especies diferentes.
Maldivas Island

1 comentario:

  1. Me gustaría poder ir a las Maldivas, he visto fotos en sitios web y todas muestran la mismas playas cristalinas y arena blanca, espero pronto ir

    ResponderEliminar