martes, 28 de abril de 2009

"LAGO TAHOE"



_El Lago Tahoe de color azul cobalto es el más grande lago alpino en Norteamérica, famoso por su claridad, su agua color azul profundo y sus picos nevados alrededor. Entre los estados de California y Nevada, el lago está a unos 1900 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Nevada. Su extensión es de 35 km. de largo y 19 de ancho y la profundidad media es de 301 y la máxima de 501 m.
_Aunque el Lago Tahoe tiene una belleza natural abundante y accesible, los pueblos cercanos son muy desarrollados y las carreteras alrdedor del lago en general están con tráfico. A los que prefieren la solitud pueden huir a los muchos parques del estado, las florestas nacionales y las áreas protegidas de naturaleza de 35 km de largo por 20 km de ancho.
_Los deportes náuticos en el lago son otra de las principales atracciones. Resulta un lugar apto para navegar, un lugar que además está salpicado de algunos de los mejores restaurantes de la zona. El Lago ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades, como subirnos a un velero o un crucero y cruzar buena parte del lago para conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario