viernes, 24 de abril de 2009

"NUEVA ZELANDA" , un paraiso en la tierra.


_Los paisajes más hermosos y espectaculares del planeta parecen haberse unido para formar Nueva Zelanda, una tierra espectacular que alberga belleza en cada uno de sus rincones. Es una tierra absolutamente asombrosa;todos y cada uno de sus rincones albergan una belleza casi inimaginable. Es el destino predilecto para los amantes del deporte de aventura pero también es un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la calma más absoluta.
_La Isla Sur de Nueva Zelanda es un lugar de verdes bosques, impresionantes cañones y acantilados, innumerables fiordos donde navegar en compañía de delfines y ballenas está a la orden del día. Sus bosques protegen en su interior especies muy apreciadas como lo son el Kauri, Totara y Rimu. Sus pintorescas ciudades y sus afables gentes casan a la perfección con estos parajes de ensueño. La belleza geografica nos hace pensar que la madre naturaleza es sabia y se expande por este pais a su antojo para ofrecer fotografias y parajes de ensueño
_Una tierra hermosa y salvaje, repleta de lagos, bosques y montañas, recónditas calas y perfectas playas. La belleza de Nueva Zelanda quita el aliento, simplemente.
_La naturaleza de este país de Oceanía ofrece emocionantes excursiones y viajes en canoas bajo tierra, todos los deportes de riesgo pueden ser practicados en la región donde cada lugar que pisas es considerado como Parque Natural. Para los más aventureros dispuestos a evadirse de la vida en la ciudad están pensados deportes como el Bungee Jumping, Cave Rafting, skydiving o el vanguardista Zorbing, que consiste en viajar en una búrbuja de plástico donde uno se introduce para ser lanzado desde cualquier ladera de cualquier parque de Auckland.
_Nueva Zelanda es un paraiso natural considerado como uno de los lugares mas bellos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario